Sitios web profesionales

Diseño y Desarrollo

Ayudamos a las empresas y emprendedores a diseñar y desarrollar desde cero sus páginas web y páginas de venta para anunciarse en canales como google, facebook o instagram, vender sus productos o servicios, aceptar distintas formas  de pago y crear escuelas en línea.

ticteams panama

¿Cómo lo hacemos?

Cada proyecto y necesidad es diferente según los requerimientos de cada cliente, sin embargo nuestra metodología de desarrollo nos permite llevar a cabo proyectos web, desde cero hasta darle vida a la imagen profesional de un sitio web.

ticteams panama

Definir

Evaluar la información, requerimientos y necesidades para determinar el alcance del proyecto y el estilo de diseño que se desea alcanzar.

ticteams panama

Probar

Realizar revisiones del sitio web, validar aspectos de usabilidad, adaptabilidad a distintos dispositivos y funcionalidades, corregir fallas y ajustar hasta certificar el sitio web.

ticteams panama

Prototipar

Comprende las fases de diseño y desarrollo, definición de los flujos y procesos dentro de la web, identificación de las integraciones del proyecto web y otros aspectos de posicionamiento y seguridad.

ticteams panama

Implementar y medir

Coordinar el lanzamiento del sitio web, medir los resultados, dar soporte y estabilizar. Incluye también la fase de capacitación y seguimiento de cada cliente.

Ayudamos a hacer realidad los proyectos e iniciativas de tecnología de nuestros clientes

Han confiado en nosotros

¡Iniciemos un nuevo proyecto de tecnología juntos!

Contáctanos

Déjanos tus datos y una descripción de tu proyecto o necesidad y estaremos en contacto contigo.

Testimonios

Permítenos ser tu aliado comercial de tecnología y ser parte de tu éxito y crecimiento.

ticteams panama
Ticteams se ha convertido en nuestro socio estratégico para el crecimiento de nuestros proyectos y empresas a través de sus soluciones de tecnología. Desde nuestra escuela en línea masalladelbaile.com, sus servicios de páginas de ventas para nuestras campañas de marketing y sus sistemas de CRM para centralizar nuestras comunicaciones y tratamiento de prospectos han aportado grandemente al crecimiento de nuestra empresa con excelente calidad de servicio y compromiso.
Anixon García
Ceo y conferencista

¡INICIA YA!

Contáctanos e iniciemos tu proyecto.

Preguntas Frecuentes

Algunas preguntas frecuentes

¿Cuánto Cuesta una página web?

Tenemos distintos paquetes dependiendo de tu necesidad que van desde $399.00 dólares en adelante.

Debido a que hay varios factores ha considerar para emitir un valor monetario, buscamos siempre coordinar una sesión  para evaluar el alcance del proyecto, la disposición de la información que se tiene para la página y brindarle un presupuesto a su medida. 

¿CUÁNTO TIEMPO DEMORA HACER UNA PÁGINA WEB?

Manejamos tiempos estándares según el tipo de página que los clientes nos soliciten. El tiempo puede variar entre 2 semanas a 2 meses y medio dependiendo del proyecto.

¿CUÁNTAS PÁGINAS WEB HAN HECHO?

Actualmente nuestro equipo ha realizado más de 50 proyectos alrededor de centro américa durante el 2021. Estos proyectos son páginas web sencillas, páginas web con funcionalidades específicas, migraciones, actualizaciones de contenido, páginas de venta para marketing y escuelas en línea.

Muchos de estos proyectos han sido recontrataciones y alianzas en las cuales otras empresas de desarrollo nos contratan para realizar sus proyectos web.

¿QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR?

Déjanos tus datos en el formulario y tu necesidad y te contactaremos para poner en marcha tu proyecto.

¿Hablemos de tu idea o proyecto?