Lleve su gestión de clientes a otro nivel

Sistema CRM y Chatbot

Las redes sociales se han convertido en el canal de venta principal de muchas empresas, pero que pasa cuando los clientes le escriben desde todos lados y le cuesta mantener un control y seguimiento en: Facebook, Whatsapp, Instagram, Youtube, LinkedIn, etc.

Ofrecemos una solución de calidad que le ayudará a centralizar toda la atención de sus clientes en una sola pantalla, identificarlos, categorizarlos, darle seguimiento, crear tareas de gestión o incluso configurar robots de respuesta automatizados.

ticteams panama

Catácteristicas y Beneficios

Centralice la comunicación de las herramientas más usadas como Whatsapp comercial, Instagram, Facebook, Telegram, LinkedIn y Youtube en un solo lugar que le permita identificar cada cliente, categorizarlo, asignarle seguimientos y poder analizar su información para la toma de desiciones.

Herramienta de fácil uso y rápida implementación a costos accesibles.

Automatice las respuestas comunes que le da a sus clientes, mejoré su soporte en línea o apóyese en un robot que le permita categorizar desde el inicio a los clientes que realmente estén interesados en adquirir sus productos o servicio.

Creé su base de datos de clientes y que todo esté organizado. No importa si un cliente le escribe desde Whatsapp y después de instagram u otra herramienta. Usted podrá identificarlo, ver los últimos seguimientos con el cliente, ofrecerle campañas de venta a través de correo u otros medios y tomar decisiones con base a los datos que ve en la herramienta.

Mejore su gestión de clientes

Lleve su gestión de clientes y prospectos al siguiente nivel. 

  1. Permítanos ayudarle a liberar un poco el tiempo de atención de sus agentes.
  2. Centralizar todas sus comunicaciones en un solo lugar.
  3. Organizar sus prospectos y clientes.
  4. Ayudarle a crear su base de datos de prospectos organizada y limpia.
  5. Brindarle información para la toma de decisiones.
  6. Crearle Robots que le permitan dar respuesta a las preguntas comunes de sus clientes o a hasta cerrar ventas en automático.

Muy buen producto y muy recomendable!

ticteams panama

¡Permítanos ayudarle a mejorar su atención al cliente!

Solicite una cita

Déjanos tus datos y una descripción de tu necesidad y estaremos en contacto contigo pronto.
¿Hablemos de tu idea o proyecto?